Cerrar Sesión 
YA SOMOS CENTRO BILINGÜE EN INFANTIL
Visitas 248
- Por: Cristina Reverte

 Nuestro centro comprometido con la enseñanza bilingüe solicitó la acreditación de centro bilingüe en Infantil y le ha sido concedida.  Aunque ya éramos centro bilingüe en Primaria hasta tercero de Educación Primaria,  se une a este proyecto la etapa de Educación Infantil y continúa avanzando en la etapa de Primaria.

Ha sido una gran noticia que nos anima a seguir trabajando en esta línea. Nuestros alumnos de Educación Infantil se encuentran inmersos  en un plan de Bilingüísmo a nivel de centro con numerosas actividades,  como por ejemplo  la asistencia a una obra de teatro integramente en inglés, la celebración de la semana cultural bilingüe, representación de villancicos en inglés ... Contamos con grandes recursos en nuestras aulas: proyectores , i-pads.... Todo esto ayuda a una buena enseñanza que crea una gran motivación en los alumnos y profesores

Nuestros alumnos al finalizar la etapa de infantil  cuentan con un buen nivel de Inglés que les permite  pasar a Primaria donde reciben educación artística y science en inglés con profesores cualificados. Así mismo asisten también a clases de conversación en horario lectivo para preparar los exámenes oficiales de Trinity que se realizan en nuestro propio centro.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad