domingo, 22 de octubre de 2017
[SECUNDARIA] Viaje de inmersión lingüística a Edimburgo
Visitas 674
- Por: Equipo de Bilingüismo
Los alumnos de 1º y 2º de ESO viajan a Escocia

Este Sábado día 3 de Diciembre los alumnos de 1º y 2º de ESO tendrán la oportunidad de vivir una semana en la ciudad escocesa de Edimburgo con el proyecto de inmersión lingüística que se ofrece en nuestro centro todos los años.

La capital de Escocia es una de las ciudades más bellas y mágicas de Europa. Sus animadas calles, vieron nacer y crecer a dos de los escritores más importantes de la literatura inglesa, Robert Louis Stevenson, autor de “La isla del tesoro” y Sir Arthur Conan Doyle, autor de “Sherlock Holmes”. Su gran actividad cultural y la animación de sus calles en cualquier época del año, hacen de Edimburgo un lugar ideal para aprender inglés y disfrutar de una agenda repleta de actividades culturales.

 

            La semana estará comprendida entre el Sábado 3 de Diciembre y el Sábado 10 de Diciembre. Durante esa semana los alumnos tendrán por la mañana clases de inglés y por las tardes  harán visitas culturales en la propia ciudad y alrededores. La estancia se realizará en familias escocesas para lograr un mayor provecho de la experiencia y hacer a los alumnos practicar aún más el idioma. Tanto en las clases como en las actividades y excursiones los alumnos estarán acompañados por monitores del proyecto y por dos profesoras de nuestro centro. 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad